Aquí os dejo el tríptico informativo.
Ha salido la oferta de formación para 2010 del Instituto Andaluz de la Juventud. Quien esto escribe impartirá un curso de 25 horas en Dúrcal, llamado: El Reciclaje, una herramienta para la sostenibilidad.
Pinchad en el enlace para ver la oferta formativa (lo siento, solo para menores de 30 años). Ya os contaré lo que vamos a hacer, pero creo que será divertido.
Oferta formativa IAJ